viernes, 2 de junio de 2017

Hoy toca hablar de ella

Ella es tan dulce, tan perfecta (para mí)
Que una imagen suya me traslada
Es un viaje de mi hogar a mil momentos
Que sólo ella puede capturar.

Porque es talento, puro talento
Y es inocencia, y es humildad.
Y por más que sus palabras sean de fuego
Siempre, pero siempre, van a ser sinceras.

Y es que yo no creo en nada, en realidad (solía hacerlo)
Pero sí creo en ella, en su convicción.
La admiro, me pierdo en sus ojos
Normales para todos, especiales para mí.

Ella es tan linda, tan perfecta (y real)
Que me inhibe y me da miedo.
Me hace soltar versos humillantes
Versos que no puedo decirle en la cara.

Porque la amo, en serio la amo.
Amo sus sueños, también sus dudas.
Quiero llevarla de la mano a su futuro
Y que no le falte nada, cariño jamás.

El coche pasó bajo la vía, aquella vez.
Me encontré pidiéndole un deseo al tren
Ahí entendí que quizás (solo quizás)
Por ella soy capaz de creer en cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario