sábado, 17 de junio de 2017

Anticiparon un Tornado (2011)

Hoy no entiendo casi nada
De lo poco que entendía.
¿Será que está feo el día
O mi mente está agotada?
Ya no me es útil en nada
Ni tiene intención de serlo
Y más fácil que creerlo
Es hallarme compañía.

Soy un zen que necesita
Cinco minutos de caos
Y dibujar en el vaho
Una crisis infinita.
Porque lo que más me irrita
Es atarme a un prototipo
Tener fama de buen tipo
Y un alma de dinamita.

Soy lo que muy pocos dicen
Soy el centro del burujo
Pues ya caí en el embrujo
Mucho antes de que me hechicen.
Eso hizo que me deslice
Y me vuelva un precavido
Hoy prefiero ir escondido
Sin que algún brujo me pise.

Porque un día anticiparon
El peor de los tornados
Y en vez de haber avisado
Como insectos se fugaron.
El sueño que me inventaron
Va esfumándose en reversa
Y ahora defiendo sin fuerza
Lo poco que me dejaron.

Hoy tuve una historia mía
Que contar sobre altibajos
Pero me fui cabizbajo
Al notar que nadie oía.
Porque en esta algarabía
Ya no hay chances de entenderla
Y más fácil que creerla
Es hallarme compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario