martes, 26 de diciembre de 2017

Trabajo

Desde que encontré un laburo
Que me llueven chamuyos
Que es lo mejor que pasó
Y que los llena de orgullo.

Mañana cobro el primer sueldo
Y va a dejar cicatriz
Suficiente para que me vean
Como un tipo feliz.

Y es que no sé si seré yo
El que está equivocado
Si es todo lo que hay que soñar
Después de haber fracasado.

Me va a buscar
Me va a encerrar
Pero no me va a cambiar.

Es tan básica esa vida
De consumo y más consumo
Resto amigos, duplico ropa
Las alegrías no las sumo.

Los veo tarjeteando teles
Y saltando en una pata
Mañana cobro el primer sueldo
Mismo gil, pero con plata.

Por eso te aseguro a vos
Que si me ves así algún día
Busques cualquier otra mano
Y te despegues de la mía.

Me va a asfixiar
Me va a marear
Pero no me va a cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario